DESAPARECIDOS

Cada día miles de personas se desaparecen sin ninguna razón y no tenemos los suficientes datos ni la información necesaria para dar con ellos. Es por eso que estamos para ayudarte, sube a nuestra página la persona que desapareció.

¿Los has visto?

Ayúdanos a encontrarlos

Publicaciones recientes

Nadia Soto
Nadia Soto@nadiagpe.sotodiaz.5
Read More
Buenas noches les quiero pedir ayuda para localizar amí papa que tiene una año que salio rumbo a sonorita y desde entoces no emos sabido de el el se llama joaquin soto vierra por fabor ayúdeme a compartir
Sandra Ruiz
Sandra Ruiz@lSandraRuiz
Read More
ESTO VA DIRIGUIDO PARA LA GOBERNADORA DE HERMOSILLO SONORA CLAUDIA PAVLOVICH SOY LA SEÑORA MARÍA DEL REFUGIO ROMERO GASTELUM.... QUIERO QUE ME REGRESEN A MI HIJO JOSÉ ALFONSO COTA ROMERO, Y LO QUIERO VIVO.
Lorena Gomez Hidalgo
Lorena Gomez Hidalgo@Lorena
Read More
Busco a mi hija desapareció el 6 de marzo desapareció en jerome ID Usa si alguien la ve favor de avisar x medio de mesenger ella se llama liliam carolina Diaz gomez

Quieres ver más publicaciones

Se une

Colectivo de búsqueda

Colectivo de búsqueda en causa a Danna Sugey Salgado Davalos, desaparecida desde el día 30 de marzo del 2020 en Tijuana, Baja California.

Salió de su casa a hacer una entrega de las ventas que realizaba por facebook y
! YA NO REGRESÓ!.

El día lunes 19 de octubre del 2020 se encontraron algunas de sus pertenencias en zonas aledañas al fraccionamiento Ke casas y Homex, es lo último que se sabe.
Lamentablemente en la búsqueda se encontraron restos humanos dentro de un pozo con basura, se murmura que estos restos pertenecen de 2 a 4 personas y se desconoce a quiénes pertenecen estos restos.

Inisiar sesion en catalogea

Cómo subir a un desaparecido

sigue los siguientes pasos para subir a un desaparecido a la página.

1. Regístrate

Si eres nuevo dale clic al botón registrarse y sigue los pasos que se indican. Si ya cuentas con una cuenta solo inicia sesión.

2. Conviértete en autor

Al registrarte te llevará a la página para editar tu perfil. Una vez ya registrado te aparecerá un botón Convertirse en autor, da clic en él.

Rápido y Sencillo

Mira tu correo electrónico, dirígete al link de confirmación y sigue los pasos que se te mencionan.

3. Guardar y previsualizar

Una vez ya terminados todos los pasos te llevará a la página de “agregar negocio” (si no te encuentras en esa página simplemente da clic en el botón “agregar negocio”).

Dale clic en Desaparecidos y escoge el plan Gratuito (clic en obtener). Sigue todos los pasos para agregar a un desaparecido, una vez terminado da clic en guardar y previsualizar.

4. Comparte

Listo has terminado. Ahora es momento de compartir en todas tus redes sociales a la persona desaparecida.

PATROCINADORES

Sobre Catalogea