Exclusivo para Baja California

Descubre Todo
de baja california

Baja California uno de los mejores estados que te ofrece muchos lugares con paisajes inimaginables, con grandes negocios que te sorprenderán. 

Descubre Tijuana

Tijuana es una ciudad fronteriza de México, al sur de California.

Su desbordante calle principal, la Avenida Revolución, está repleta de tiendas de recuerdos y animados bares. Entre los sitios icónicos se incluyen el palacio Jai Alai Frontón y el Centro Cultural Tijuana, un moderno complejo cultural en el distrito Zona Río.

Descubre Rosarito

Rosarito es un balneario de la costa de México, en la península de Baja California. Es conocido como un destino con vida nocturna para los visitantes estadounidenses, debido a su cercanía con la frontera. 

Disfruta Rosarito

Rosarito, una gran aventura por sus hermosas playas

Los Mejores lugares

VISITA ENSENADA

Ensenada es una de las principales ciudades del Estado de Baja California. Abierta al Océano Pacífico y gracias a la cercanía que cuenta con Estados Unidos, se ha convertido en un destino importante de cruceros nacionales e internacionales.

HOSPEDAJEs

Desde un hotel boutique en el centro de la ciudad, hasta un hotel burbuja en Valle de Guadalupe, Ensenada lo tiene todo si de hospedaje se trata, ya sea que prefieras uno moderno o uno colonial, tienes diversas opciones a elegir.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Calles como la Primera (Avenida López Mateos) son itinerario de locales y turistas, agradables para pasear y hacer compras. Por otro lado la Plaza Cívica es una gran explanada donde se distinguen las esculturas con las cabezas de Hidalgo, Juárez y Carranza, punto de reunión al llegar la tarde.

Playas

Con un clima de condiciones excelente, las playas son un reclamo de turismo. La elección de a cuál acudir se puede tomar en función de si buscamos relajarnos en un ambiente de playa, degustar deliciosos platillos en restaurantes de mariscos o de disfrutar de una aventura en yate.