¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

Catalogea es una guía turística en línea y multiplataforma. Apoyamos a pequeñas y grandes empresas en la promoción y desarrollo de sus servicios o productos en línea. ¿Eres un adicto al descubrimiento? O un turista que se aloje en Baja California, acceda a todos los negocios de Baja California con un solo clic.

Catalogea es la primera comunidad de negocios en BC. Todos los días, más de 5.000 personas vienen a buscar buenas ofertas en el sitio de Catalogea. Catalogea puede posicionar su establecimiento como una  necesidad para los residentes de Baja California mediante la sensibilización y la conversación social con su objetivo. 

Catalogea ofrece una selección de buenas direcciones (exposiciones, bares, restaurantes, hoteles) y los mejores eventos en la ciudad de Baja California y sus alrededores. 

Catalogea es una forma diferente de atraer el interés de una generación conectada, obsesionada con la información instantánea y el entretenimiento en las redes sociales. 

Catalogea destaca la proximidad con sus suscriptores y establecimientos asociados para ofrecer una selección de direcciones y eventos adaptados a la población de Baja California y sus estilos de vida. 

Características

¿Cómo puedo ganar con Catalogea?

Existen muchas posibilidades de poder incrementar tus ventas

Aumenta tu base de clientes

Somos líderes en turismo y ofertas de entretenimiento en línea. Nuestra comunidad de usuarios nacionales y extranjeros continúa creciendo y con fuertes hábitos de compra. Aproveche nuestras herramientas para que los clientes quieran acercarse a usted.

Desarrollar la lealtad del cliente.

Obtenga opiniones relevantes de sus clientes y chatee directamente con ellos en línea para mejorar sus servicios. Ofrézcales ofertas de descuento para retenerlos mejor y aliéntelos a comprarle.

Rastrea tu rendimiento

Acceda a estadísticas en tiempo real de sus visitas, sus ventas en línea, su reputación electrónica. Haga comparaciones con sus competidores para sugerir innovaciones.

Redes sociales

Síguenos